SE PREPARA EL ENCUENTRO DE TEATRO DEL BORDE (Audio)

El Encuentro Internacional de Teatro Del Borde nació en el año 2002, cuando el Grupo recientemente se había instalado en la ciudad de Las Flores, con el propósito de desarrollar su potencial artístico y fomentar la actividad teatral en la ciudad y la región.
Privilegia el concepto de “Encuentro”, como espacio de intercambio y conocimiento de las distintas realidades artísticas y sociales de los grupos y/o visitantes y anfitriones.
En las diferentes ediciones, se contó con la participación de artistas nacionales y extranjeros, presentando espectáculos, charlas-debate, talleres y ponencias.
Con el apoyo incondicional de las instituciones, empresas, comercios y personas de Las Flores, el Grupo de Teatro Del Borde ha podido llevar adelante una movida que llega a distintos públicos y espacios de la ciudad y el campo.
En las últimas ediciones, el Encuentro de Teatro Del Borde ha contado con el Apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Consejo Provincial de Teatro Independiente. Ha sido declarado «De Interés Legislativo y Cultural» por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Las Flores y por el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, y «De Interés Educativo Provincial» por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *