SE FIRMARON NUEVOS MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES FLORENSES  

 

Ayer al mediodía, en el salón rojo del palacio municipal, se firmaron nuevos microcréditos para emprendedores florenses. Estuvieron presentes el intendente Ing. Alberto Gelené, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini y por parte del Banco Provincia, la Ejecutiva de Cuentas de Microcréditos Daiana Duca.

El objetivo de los convenios es ayudar a los micro emprendedores a acceder a créditos bancarios a tasas muy beneficiosas.

Mediante este acuerdo el municipio subsidia 15 puntos de la tasa de interés de los créditos personales de provincia microcréditos. Son créditos personales a sola firma que con el subsidio llegan al beneficiario a una tasa del 35% anual.

En esta ocasión los beneficiarios fueron Ana Almúa y Jesica Belén Rodríguez, sumándose a los otros adjudicatarios que ya han firmado en los meses anteriores.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable hace una pre evaluación y el banco el análisis crediticio definitivo para determinar si el solicitante es sujeto de crédito.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable para recibir el asesoramiento correspondiente, en Av. Manuel Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.