SE APROBARON POR UNANIMIDAD ORDENANZAS AUTORIZANDO LA EJECUCIÓN DE OBRAS POR UN MONTO QUE ASCIENDE A CASI 74 MILLONES DE PESOS

Convocada por el Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del año, con un orden del día de 25 puntos, entre los expedientes girados por el ejecutivo, los de Comisión Plenaria y los presentados por los distintos bloques políticos.

Luego del izamiento de la bandera, en los homenajes, el concejal Leonardo Municoy recordó los 70 años del Club Avellaneda celebrados días pasado.

A continuación, comenzó el tratamiento de los expedientes girados del Departamento Ejecutivo, los cuales, en su mayoría fueron aprobados por unanimidad en su totalidad, pasando a convertirse en las ordenanzas detalladas a continuación y los restantes fueron girados a las distintas comisiones para su análisis, al igual que los proyectos de ordenanzas presentados por los bloques.

Ordenanza N° 3285 por la cual se convalida convenio para financiar la obra de Construcción de una Planta Frigorífica para la Especie Porcina por la suma de $ 40.968.604

Ordenanza N° 3286 por la cual se convalida la compra la adquisición de 25.000 litros de combustible gasoil grado 2 y 3.

Ordenanza N° 3287 convalidando convenio de ejecución de obra de Limpieza y Mejoramiento de Curso de Agua.

Ordenanza N° 3288 mediante la cual se convalida el Convenio de Ejecución de la Obra Colectora Cloacal Zona Oeste por $ 25.903.400.

Ordenanza N° 3289 por la cual se convalida el Contrato de Locación por un Inmueble en Tandil con destino al alojamiento de estudiantes Florenses.

Ordenanza N° 3290 que autoriza el registro de deuda y pago por asignación familiar a agente municipal.

Ordenanza N° 3291 convalidando convenio para financiar la obra de Estabilizado Granular Circunvalación de Las Flores por $ 6.976.800.

En relación a los proyectos de Decreto, Resolución y Comunicación, todos fueron aprobados por unanimidad.

No habiendo más puntos tratar se dio por finalizada la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *