SE APROBARON POR UNANIMIDAD ORDENANZAS AUTORIZANDO LA EJECUCIÓN DE OBRAS POR UN MONTO QUE ASCIENDE A CASI 74 MILLONES DE PESOS

Convocada por el Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del año, con un orden del día de 25 puntos, entre los expedientes girados por el ejecutivo, los de Comisión Plenaria y los presentados por los distintos bloques políticos.

Luego del izamiento de la bandera, en los homenajes, el concejal Leonardo Municoy recordó los 70 años del Club Avellaneda celebrados días pasado.

A continuación, comenzó el tratamiento de los expedientes girados del Departamento Ejecutivo, los cuales, en su mayoría fueron aprobados por unanimidad en su totalidad, pasando a convertirse en las ordenanzas detalladas a continuación y los restantes fueron girados a las distintas comisiones para su análisis, al igual que los proyectos de ordenanzas presentados por los bloques.

Ordenanza N° 3285 por la cual se convalida convenio para financiar la obra de Construcción de una Planta Frigorífica para la Especie Porcina por la suma de $ 40.968.604

Ordenanza N° 3286 por la cual se convalida la compra la adquisición de 25.000 litros de combustible gasoil grado 2 y 3.

Ordenanza N° 3287 convalidando convenio de ejecución de obra de Limpieza y Mejoramiento de Curso de Agua.

Ordenanza N° 3288 mediante la cual se convalida el Convenio de Ejecución de la Obra Colectora Cloacal Zona Oeste por $ 25.903.400.

Ordenanza N° 3289 por la cual se convalida el Contrato de Locación por un Inmueble en Tandil con destino al alojamiento de estudiantes Florenses.

Ordenanza N° 3290 que autoriza el registro de deuda y pago por asignación familiar a agente municipal.

Ordenanza N° 3291 convalidando convenio para financiar la obra de Estabilizado Granular Circunvalación de Las Flores por $ 6.976.800.

En relación a los proyectos de Decreto, Resolución y Comunicación, todos fueron aprobados por unanimidad.

No habiendo más puntos tratar se dio por finalizada la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.