Se aprehendieron Galgueros de Arrecifes, cañuelas y de Esteban Echeverría

El día sábado en horas de la mañana personal de patrulla Rural, en inmediaciones del paraje el trigo procedió a la aprehensión de (4) cuatro masculinos oriundos de la ciudad de Arrecifes, los cuales se encontraban realizando caza con perros galgos, quienes luego de actuaciones de rigor recuperaron la libertad cerca de las 22:00 horas del mismo día. Quedando a la espera de ser citados a recepcion de declaración indagatoria.
Que el día domingo próximo pasado en horas del mediodía en ruta nacional 3 y bajada Harosteguy se procedió a la aprehensión de (7) masculinos los cuales residen en las ciudades de Esteban Echeverría y cañuelas, quienes se encontraban cazando con perros galgos y varias piezas en su poder. Por lo antes escrito es que estas personas fueron aprehendidos y enfrentan una causa penal por infracción a la Ley 22.421 (conservación de la Fauna silvestre)- Los mismos estuvieron aprehendidos y alojados en el asiento de la Patrulla Rural Las Flores, hasta las 00:20 horas aproximadamente del día de la fecha.
*Por dichos de los propios cazadores los mismos habían alquilado una camioneta tipo combi, por lo cual habrían abonado una suma de $23.000 (veintitrés mil pesos argentinos) para venir a cazar a nuestra ciudad*.- Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Raural Las Flores.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *