Saladillo-Se licitaron 126 tubos de hormigón para reparaciones y mantenimiento(Audio nota Int.Salomón)

En la municipalidad se realizó la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios para la adquisición de 126 tubos de hormigón de 600 mm de diámetro, que serán colocados en distintos puntos de nuestra localidad.

Se encontraron presentes en el acto el Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia, el Director de Asuntos Legales Marcelo Dellatorre, el Jefe de Compras Diego Lucca, Concejal de Juntos Fernando Arrospide y el Concejal del Frente de Todos Marcelo Pereyra.

Fueron invitadas a participar las firmas Bruno Construcciones S.A, Germano S.R.L y Crédito Saladillo S.R.L.

La firma Bruno Construcciones S.A cotiza $970.200, la firma Crédito Saladillo S.RL, cotiza $737.100 y la firma Germano S.R.L no presenta cotización.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, indicó que estos 126 tubos son de hormigón simple, y serán destinados al mantenimiento pluvial, tanto la planta urbana para reposición en cruce de calles, así como también en alcantarillas en la parte rural.

Es importante aclarar que la planta de hormigón municipal se encuentra en mantenimiento, es por ello que se debe realizar la licitación con empresas locales.

El Intendente agregó que el plazo de entrega es de 60 días aproximadamente.

«Tenemos una demanda permanente de tubos, no solamente por obras públicas, sino por mantenimiento, especialmente del sector rural. Una rotura de un caño en la red vial de tierra, es un peligro para el tránsito».

La colocación la realizará el personal de de la Dirección Vial con la maquinaria municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *