Ruben Cesar Plaschinsky. Coordinador de la Peregrinación a Luján en AM 1210

La CAPP junto a los referentes de distintas áreas del gobierno provincial ultiman los detalles para llevar adelante el festejo tradicional mariano.

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular está trabajando y preparando la ruta por la que caminaran los fieles de la Virgen de Luján en la 47ma Peregrinación Juvenil a Pie a Luján bajo el lema “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo”.

En este sentido el Jefe de Gabinete Bonaerense, Martin Insaurralde, instruyó a distintos organismos provinciales a prestar colaboración con el evento del próximo 2 y 3 de octubre de 2021, por lo que se mantuvieron reuniones con la Subsecretaria de Asuntos Instituciones dependiente del Ministerio de Seguridad, y con el equipo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado domingo, la Comisión recorrió toda la extensión de ruta junto al Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Federico Borgnia, referentes de distintas Organizaciones Civiles, Coordinadores de Zona de la Comisión junto con los diferentes representantes de los municipios de Morón, Ituzaingo, Merlo, Moreno, General Rodriguez y Lujan.

Como siempre, nuestro compromiso es asistir y bregar por el bienestar de los peregrinos que caminan hacia la Casa de Nuestra Madre. Y como lo hacemos todos los años mantener estos encuentros es dar tranquilidad en materia de seguridad, sanitaria y en el trazo de la Ruta Provincial 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.