Roberto Igolnikow :»Los efectivos de la Patrulla Rural local usan vehículos particulares para prestar servicio»

Roberto Igolnikow, representante de CARBAP EN LA MESA DE SEGURIDAD, habló en AM 1210 sobre la necesidad de la PATRULLA RURAL en cuanto a la falta de Móviles. Si bien el Municipio y la Rural hacen gestiones, el Ministerio de Seguridad adeuda la llegada de vehículos ya que dicha patrulla cubre todo el territorio con «Un vehículo y medio», según Igolnikow. El Municipio además cubre gran parte del combustible para las camionetas, con el aporte de la Sociedad Rural para dicho combustible.

Todo nació de un reclamos de vecinos de la zona de Rosas quienes marcaron que:

«Buen día julito hoy quiero hacer un reclamo como vecino de rosa el fin de semana anterior al que pasó llamamos a la patrulla rural de rosa porque andaban galgeros, no pudieron ir no tenían el móvil, se los traen para las flores y en varias oportunidad patrullan en autos particulares. Se necesita el movil para nuestra seguridad. Gracias.Pedro Betelú.

En tanto Diego Lopez, Jefe Patrulla Rural expresó en un mensaje que:

Con respecto a la pregunta que me haces con el tema de los móviles es que a veces hay muchos llamados y tenemos el móvil ocupado en otro llamado previo, y los llamados de galgueros como para que te des una idea te pueden llevar de media hora a tres horas . La mejor camioneta que teníamos se rompió, un repuesto muy caro y ahora por gestión del municipio y de la sociedad rural, se consiguió el repuesto solo queda traerlo, cálculo que la semana próxima ya está en marcha.

Aquí la palabra de Roberto Igolnikow :

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *