REUNIÓN CON COMERCIANTES GASTRONÓMICOS EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS FLORES

 

Hoy, pasadas las 16hs, representantes de diversos comercios gastronómicos de nuestra ciudad fueron recibidos en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

En el marco de la reunión que mantuvieron junto al Pte. de Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; el Secretario de Salud Pública, Dr. Juan Tibiletti y el Director de Producción, Comercio e Industria, Javier Guidini; se hizo un análisis de la situación epidemiológica en nuestra ciudad, y en función de ello, se escucharon distintas propuestas y sugerencias por parte de los representantes comerciales para llevar adelante nuevas medidas que puedan afrontar el aumento en propagación del coronavirus, tanto en el ámbito comercial como en la utilización responsable de los espacios públicos.

Se abordaron temáticas como la utilización de dichos lugares públicos, las reuniones masivas y el comportamiento de los clientes a partir de los protocolos propuestos por los comercios.

A partir del consenso entre los distintos actores que comprenden la comisión de emergencia, y la postura de los comerciantes de nuestra ciudad, mañana, en horario a confirmar, el intendente Alberto Gelené brindará una conferencia de prensa exponiendo una síntesis de las nuevas medidas a implementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *