RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

 

La Secretaría de Deportes informa los resultados obtenidos por los deportistas florenses en la segunda jornada de la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

En, Padel: Emma Di Tullio y Maitén Giacoia (Sub 14) vencieron a La Plata, mientras que, en Atletismo, Enzo Mele (Sub 16) alcanzó el cuarto puesto en salto en alto. Asimismo, en Ajedrez y en el marco de la tercera ronda, Lucía Nanti (Universitario) y Rocío Orlando (Sub 18) se impusieron sobre Sabrina Débora Larragaín (Merlo) y Valentina Fink (Mercedes), respectivamente, en tanto que en Beach Vóley: Ignacia Gómez Harrison y Kiara Lamas (Sub 14) derrotaron 2 a 0 a Gral. Villegas, y Malena Pérez Y Macarena Almeira (Sub 18) perdieron 2 a 0 con Baradero. Finalmente, en Tenis de Mesa: Paloma Lorenzetti (Sub 16) le ganó los puntos a Tres de Febrero y Valentino De Benedetto (Sub 14) perdió 3 a 0 con Junín.
El programa de mañana, es el siguiente: en Padel Sub 14 femenino vs. Merlo a las 9 hs.; en Atletismo: Salomé Pellejero (Sub 18, lanzamiento de disco) a las 9 hs.; en Ajedrez: a las 9 hs. cuarta ronda y a las 16 hs. quinta ronda; en Natación: Francisco Sandoval (Sub 16, 100 m. pecho) a las 9 hs., Julieta Altuna (Sub 16, 100 m. pecho) a las 9 hs., Paulina Vidal (Sub 14, 100 m. mariposa) a las 14 hs. y Delfina Antonelli Gigena (Sub 14, 200 m. libres) a las 14 hs.; en Beach vóley: Sub 14 vs. 9 de Julio a las 9.45 hs. y en Tenis de mesa: Sub 14 masculino vs. Navarro a las 10.40 hs. y Sub 16 femenino vs. Puán a las 11 hs.

*NATACIÓN: CAMILA CABRAL SUBCAMPEONA PROVINCIAL MARIPOSA*

Camila Cabral se destacó nuevamente en el torneo provincial donde participan las divisiones promocionales federados, que se llevó a cabo este fin de semana en Miramar con la organización de FENBAS (Federación de Natación de Buenos Aires Sur).

Nuestra nadadora sumó una nueva medalla al conquistar la segunda ubicación en la especialidad Mariposa (50 metros), redondeando de esta manera una perfecta presentación tras alcanzar el campeonato juvenil en la especialidad Mariposa, sobre una distancia de 100 metros, el subcampeonato en 200 metros combinados y clasificar tercera en 50 metros libres.
Por otro lado, en pecho (100 metros): Camila Cabral resultó sexta, Julieta Altuna arribó octava y Francisco Sandoval fue decimocuarto.

Recordamos que los deportistas son entrenados por los profesores Agustín Distéffano y Pedro Cantet, pertenecientes a la pileta climatizada Municipal “Hugo Mauro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *