Repasamos las nuevas medidas restrictivas a nivel local

La Municipalidad de Las Flores comunica que luego de la reunión de la Comisión de Emergencia Local realizada el pasado martes 5, se decidió tomar las siguientes determinaciones para todo el Partido de Las Flores:

• Suspender de manera preventiva y por el término de 15 días el desarrollo de toda actividad social o recreativa que implique la aglomeración de personas en el espacio público, a partir de las 22 horas. Por lo tanto, a partir de esa hora no se podrá utilizar el espacio público del Parque Plaza Montero, Plazas, calles, veredas, etc., para desarrollar actividades sociales o recreativas.

 

• Mantener, hasta tanto el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial publiquen las nuevas disposiciones, el horario comercial vigente al día de la fecha en el Partido de Las Flores, restringiendo de manera preventiva y por el término de 15 días, la circulación en la vía pública desde la finalización del horario límite de comercios habilitados, hasta la hora 6.

 

Todas estas decisiones se toman sin perjuicio de las inminentes medidas que adoptarán el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires, una vez publicadas las nuevas disposiciones nacionales y provinciales, el Municipio evaluará las medidas que deberán adoptarse para adecuar las normas locales a las determinaciones nacionales y de la Provincia de Buenos Aires.

Seguimos pidiendo a la población que se cuide, la responsabilidad es de cada ciudadano, mantengamos la distancia, la higiene personal y es muy importante no compartir mate ni bebidas. Tiempos difíciles se avecinan y creemos que entre todos es posible cuidarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *