REGISTRO TEMPORARIO DE ALOJAMIENTO EXTRA-HOTELERO

Con el objetivo de contar con un respaldo ordenado para atender la creciente demanda de alojamiento en Las Flores, y teniendo en cuenta que en los días 23 y 24 de octubre y 26 y 27 de noviembre, nuestra ciudad será sede de actividades convocantes, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, informa que se encuentra habilitado el Registro Temporario de Alojamiento Extra-Hotelero, para casas de familias, departamentos y demás tipos de hospedajes alternativos.
Dicha convocatoria tiene por objetivo fortalecer la capacidad de alojamiento y, a través de esta acción, brindar una mejor atención a quienes nos visiten, previendo un servicio de calidad que facilite a los turistas la posibilidad de tener un lugar donde alojarse.
Al respecto, se conformará un registro transitorio de los hogares de familia que se inscriban y acrediten los requisitos necesarios para atender la demanda de alojamiento en Las Flores.
👉 FORMULARIO DE INSCRIPCION: https://forms.office.com/r/rRH4xD7MTn
☎️ Para mayor información y/o consultas Av. Manuel Venancio Paz 1114, Tel (02244) 442298 / 444400, mail turismo@lasflores.gob.ar, WhatsApp 2244 445877, Facebook o Instagram @lasflorestur www.lasflores.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *