Rauch- partir de diciembre se levantarán los controles en los accesos a la ciudad (Audio Nota)

En medio de los anuncios realizados por el Gobierno este viernes, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun confirmó que a partir del 1 de diciembre “es muy probable” que se levanten los controles en los accesos a la ciudad.

La idea, dijo el mandatario en rueda de prensa, es para que el personal se aboque a “los controles más bien internos”.

“Este proceso ha sido largo y la gente que está en los controles está muy cansada”, advirtió Suescun en rueda de prensa.

Suescun detalló que la idea de “la apertura” es coincidir con el resto de los municipios: el primer día de último mes del año. “La mayoría de los municipios ha decidió levantar los controles para esa fecha”, dijo.

Advirtió que seguir con el mismo método resultaría “inviable”, dado que se habilita el turismo y se supone que hacia fin de año mucha gente llegará a Rauch para las fiestas de navidad y año nuevo.

Igualmente, Suescun advirtió que eso no implica el abandono de los controles y de las medidas dispuestas en contra del coronavirus.

“Apelaremos a mayor responsabilidad individual. Más compromiso para poder seguir manteniéndonos bien”, dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *