Quedémonos con lo que hemos aprendido, con la conciencia de lo que atravesamos cómo sociedad-Escribe: Maria Ametrano

En fechas como estas, es necesario tomarse unos minutos para reflexionar, pero también para agradecer, especialmente en un año como este, ¿no? Un año que nos puso a prueba como sociedad, pero también como individuos. ¡Un año que nos desafío a enfrentar dentro de casa nuestros miedos y a conectar con nuestra formaleza interior para luchar por nuestros proyectos y nuestras vidas, que por momentos se vieron complicados!
A Nosotros también nos toco luchar, y seguimos luchando, con todos los problemas que enfrenta una Pyme en una coyuntura como esta, pero hoy estamos felices y orgullosos de decir que superamos este 2020 gracias a todos y cada uno de los que estuvieron a nuestro lado:
Nuestros Abonados por seguir eligiéndonos y apoyándonos en este año difícil, gracias. Gracias por ser parte de una comunidad que acompaña y apoya.
A nuestros empleados que, con su capacidad de trabajo, su esfuerzo, y su labor conjunta son el engranaje para hacer girar la rueda de la empresa. Gracias a ellos y a todo el equipo que juntos formamos logramos hacer diferencia enorme este año.
Canal 3 es una empresa familiar, es la unión de todos nosotros. La Familia es el pilar fundamental de toda sociedad, banca, apoya sostiene y contiene y da fuerzas para seguir creciendo, gracias familia por todos los logros conseguidos y la lucha diaria.
Por último, les quiero proponer que nos quedemos con lo que hemos aprendido, con la conciencia de lo que atravesamos cómo sociedad, de respetarnos unos a otros, de que la unión hace la fuerza, y que somos una comunidad y un país con mucho para seguir aprendiendo.
¡Abracemos nuestros afectos y avancemos hacia un nuevo año listos para enfrentar lo que nos traiga!
¡Feliz Año nuevo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.