Pronóstico: el tiempo para el 23 de diciembre

El SMN informó el estado del tiempo para este miércoles en la Provincia. No salgas sin ver el pronóstico para tu ciudad.

Llegó el miércoles y, después de una jornada calurosa como la de ayer, es imprescindible saber cómo estará el tiempo antes de hacer planes para hoy y de planificar la Nochebuena y Navidad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y el conurbano bonaerense, se espera un miércoles con nubosidad variable y una temperatura máxima que rondará los 30°C. El cielo estará de ligeramente nublado a algo nublado en la región y no se prevén lluvias para lo que resta de la semana.

En la costa atlántica, que ya se prepara para recibir a los turistas que van a pasar las fiestas y a los que llegarán en la primera quincena de enero, será un miércoles con abundante nubosidad durante toda la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 28°C y el SMN no anticipa lluvias para lo que resta de la semana.

En el centro de la Provincia, el SMN prevé una jornada de abundante nubosidad para este miércoles y una temperatura máxima que superará los 32°C. Para lo que resta de la semana, incluido el jueves de Nochebuena, no se anticipan lluvias en la región.

El SMN informó el estado del tiempo para este miércoles 23 de diciembre en la Provincia.
El SMN informó el estado del tiempo para este miércoles 23 de diciembre en la Provincia.

Para el sur bonaerense, el pronóstico en cambio indica que este miércoles el tiempo irá desmejorando y hacia la tarde se esperan tormentas aisladas que se extenderán hasta la madrugada del jueves. Los chaparrones aislados se mantendrán hasta la tarde pero, según el SMN, no habrá lluvias durante la Nochebuena.

En tanto, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, el pronóstico del SMN prevé un miércoles despejado y a puro sol. La temperatura máxima alcanzará los 32°C en la región y no se anticipan lluvias para lo que resta de la semana, aunque continuará el calor con máximas de 34°C hacia el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.