Pronóstico: cómo estará el tiempo el 13 de enero

Llegó el miércoles y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en la provincia de Buenos Aires y el pronóstico para las próximas horas.

En La Plata y sus alrededores, así como en el conurbano bonaerense, el miércoles comenzó despejado y se mantendrá con nubosidad variable y sin pronóstico de lluvias. La temperatura máxima anunciada para la jornada de hoy será de 27°C y la mínima de 16°C.

En tanto, en el norte bonaerense, el miércoles comenzó con el cielo ligeramente nublado y permanecerá con nubosidad variable durante todo el día. La temperatura máxima anunciada es de 30°C y la mínima de 14°C. La lluvia llegaría hacia el viernes, con tormentas aisladas.

Para la Costa Atlántica, el SMN anunció un miércoles de sol: amaneció despejado y se mantendrá con nubosidad variable durante todo el día. La temperatura máxima anunciada será de 26°C y la mínima de 13°C.

En el sur de la Provincia el cielo amaneció ligeramente nublado y se espera una jornada sin lluvias, según el pronóstico del SMN. La temperatura máxima anunciada para hoy será de alrededor de 29°C y la mínima de 13°C. Pero para este jueves, el SMN ya advirtió por tormentas y ráfagas de viento de gran intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *