Profundo pesar por el fallecimiento de Juan Pablo Starnari

La víctima fatal del hecho ocurrido enla mañana del pasado domingo cerca de las 10:00 fue el saladillense Juan Pablo Starnari, de 39 años, que viajaba desde El Trigo, donde trabajaba, hacia Saladillo, por la ruta provincial 91.

Starnari era muy conocido en General Alvear por su pasión por las Bochas, habiendó jugado hasta la semana pasada el torneo individual de 3ra, representando al Bochín.

EL ACCIDENTE

A las 10:30 del domingo 12 de diciembre, fueron convocados los bomberos de Saladillo por un siniestro vial en la ruta provincial 91 a 25 kilómetros de Saladillo, en dirección a la ciudad de Las Flores. Allí, por motivos aun no determinados un automóvil que viajaba en dirección a nuestra ciudad, cruzó de carril, colisionó con una planta, volcó y se incendio.

Pese a los esfuerzos de los bomberos la destrucción fue total y se comprobó que debajo del vehiculo volcado había un cuerpo carbonizado. No se pudo determinar la marca del vehiculo ni tener datos filiatorios de la persona hallada, mas tarde se conoció que se trataba de Juan Pablo Starnari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.