PEATONALES 2022: SE VIENE LA 4º EDICIÓN CON MUCHA ALEGRÍA Y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS   

 

Este domingo 27 de febrero, se desarrollará una nueva edición de la Peatonal 2022, con otra propuesta interesante con diversas actividades previstas que acompañan para darle un marco de alegría y diversión para toda la familia.

 

Como todos los domingos, se montarán dos escenarios, el principal y el destinado a los jóvenes. En lo musical, Juan Solo No Puede con el mejor rock de nuestro cancionero, luego será el turno de Suena la Percu, para festejar el carnaval a pura batucada.

 

Con todo el ritmo llega Leo de La Maffia para bailar la mejor cumbia y el cierre en el escenario principal estará a cargo de Los 90 en vivo para el recorriendo de todos los clásicos bailables.

 

En el sector joven, Escenario Joven estarán María DJ y Ruleman Rock. Se sumarán otras propuestas que denotarán el interés de los jóvenes, como la clase abierta de Percusión a cargo de José Antonio Rodríguez.

 

Como siempre el paseo de los artesanos, juegos infantiles, gastronómicos, plaza deportiva y mucho más.

 

Los esperamos a partir de las 19 hs. en el centro de nuestra ciudad, podés traer tu reposera, el mate y muchas ganas de bailar y divertirt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *