Parte de prensa policía comunal

*Parte de Prensa*

*Jefatura Policía Seguridad Comunal Las Flores*
*Estación Policía Comunal*

1) Personal policial tomo conocimiento, de que un masculino se había quitado la vida en el patio de su domicilio en Av. San Martin 391. Constituido personal en el lugar, constato veracidad de lo denunciado, hallándose al masculino, de 65 años de edad, ddo. en este medio, el cual se había quitado la vida, por ahorcamiento. Se instruye causa caratulada Averiguación Causales de muerte, interviene UFI 11 Dr. Pizzolo y conocimiento del Dr. Pablo Iparraguirre.
2) Personal policial, en el transcurso del fin de semana (viernes 02 al lunes 05 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar *12 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio*, conforme lo establecido en el decreto de necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (7 por realizar reuniones sociales y 1 por circular en la vía pública, encontrándose en aislamiento obligatorio y 4 por hallarse tomando mate en la vía pública).
3) Asimismo, se procedió a infraccionar a 4 personas que circulaban en auto, sin barbijo, mascarilla o tapaboca, labrándose infracción art. 2 inciso «D» ordenanza municipal nro. 3258/2020, con la intervención del Juzgado de Faltas local.
4) Del mismo modo, personal policial, procedió a la aprehensión de 1 masculino, domiciliado en este medio, quien se hallaba en cercanías del domicilio de su ex pareja, el cuál poseía prohibición de acercamiento. Se labran actuaciones DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA con la intervención de la UFI 11 Dr. Pizzolo y conocimiento Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.
5) Asimismo personal policial en distintos lugares y horarios, procedieron a labrar infracción de tránsito y secuestro de 1 ciclomotor y 2 motocicletas, cuyos conductores no poseían la documentación obligatoria para circular. Infracción ley 24449 interviene Juzgado de Faltas local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *