Parte de Prensa Jefatura Policía Seguridad Comunal Las Flores Estación Policía Comunal

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 23 al lunes 26 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 2 procedimientos por incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad).
Se realizaron infracciones a la Ordenanza Municipal 3258/2020 a dos ciudadanos de este medio, por haber realizado reunión social en un domicilio particular.
En el transcurso del fin de semana, se realizaron tres infracciones a la de la Ley 24.449, procediéndose al secuestro de dos motocicletas (ambas sin documentación obligatoria para circular, y una de ellas con escape libre) y un automóvil.
Fecha 24/10 Personal esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba ocasionando desorden en estado de ebriedad. Se labran actuaciones contravencionales por Infracción art. 72 y 74 inc. “a” Ley 8031, con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *