PARTE DE PRENSA – COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL DE LAS FLORES

El C.P.R. informa que el día viernes en horas de la tarde/noche el personal procedió al secuestro de 4 vacunos tipo caretas, dos colorados y dos negros, los cuales se encontraban sobre Ruta 30, poniendo en peligro la circulación de los automóviles que por allí se trasladan, quedando las actuaciones a disposición de Juzgado de Faltas local.
En tanto el día sábado 2 de julio en horas de la mañana en la zona de plaza Montero, denominado comúnmente como el Paso de las Cañas, se procedió a la aprehensión de ocho masculinos mayores de edad, siendo 6 de ellos domiciliados en el conurbano bonaerense y los dos restantes oriundos de esta ciudad, los cuales se encontraban realizando caza ilegal de ñandú con perros galgos y poseían cuartos y ponchos de ñandú recién cazado. Estas personas fueron alojadas en los calabozos de la Estación Comunal Las Flores; el último de ellos recuperó su libertad el día domingo alrededor de las 14 horas, por disposiciones de la Ayudantía Fiscal local.
Asimismo, se sospecha que uno de los aprehendidos de esta ciudad, sería quien invita y trae gente de afuera a cazar a nuestra zona rural, por lo que ya se libraron las correspondientes actuaciones.
El sábado en horas de la noche se procedió a la aprehensión de 3 masculinos (2 mayores y un menor) domiciliados en el partido de Rauch, los cuales se encontraban circulando con reflectores y un arma de fuego tipo escopeta de la cual carecían de la correspondiente documentación. El menor fue entregado a sus padres previo darle intervención a la Fiscalía de Menores, y los mayores restantes recuperaron su libertad el día domingo en horas de la mañana.
Fdo. Subcrio. Diego López – Jefe Comando De Prevención Rural de Las Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.