Olavarría- Yesica Salguero: “Queremos justicia, justicia de verdad”

A una semana de cumplirse dos años de la muerte de Enzo Marconi, su madre Yesica Salguero divulgó un video en el que convoca a una marcha a realizarse en la plaza Coronel Olavarría, donde reclamarán no sólo justicia por ese hecho, sino también por más seguridad para nuestra ciudad, según enfatizó.

La cita es para el próximo 9 de febrero a partir de las 17, de acuerdo con lo que señaló en el material que dura poco menos de un minuto. La movilización no será únicamente para mantener vivo el recuerdo del adolescente olavarriense, sino además “exigiendo la prisión del asesino”.

Vale recordar que a mediados de octubre del año pasado la jueza local en lo Correccional condenó a Sebastián Elías Sánchez a la pena de 4 años de prisión. “Hasta el día de hoy sigue caminando libremente, impunemente por las calles de Olavarría como si no hubiese hecho nada”, se quejó la madre de la víctima.

 

Sánchez no está cumpliendo la pena de manera efectiva dado que la sentencia aún no está firme, debido a que fue recurrida desde su defensa. “Que por favor dejen de matarnos, que no haya más ‘enzitos’ en Olavarría, queremos justicia, justicia de verdad, basta de impunidad”, culminó Salguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *