Ofertas Laborales

LA OFICINA LOCAL DE EMPLEO PONE A DISPOSICIÓN OFERTA LABORAL

 

PUESTERO:

Para establecimiento ganadero de 900 has. ubicado en la zona de Gral. Alvear.

Los requisitos de la posición son:

– Experiencia en igual puesto y en ganadería concretamente.

– Referencias laborales (EXCLUYENTE).

– Disponibilidad para instalarse con la familia. (no más de 2 hijos: EXCLUYENTE).

– Con iniciativa, autónomo, ágil, prolijo.

Las funciones que deberá desempeñar quien ocupe el puesto: trabajos de ganadería (recorrida, manga, arreo de animales, etc.) y mantenimiento general del establecimiento (tractor, alambrados, bebidas, desmalezados, etc.).

Se ofrecen buenas condiciones de contratación: sueldo, comida, y vivienda en buen estado con servicios (luz con pantalla).

Los interesados deberán enviar el CV a la siguiente dirección de correo hasta el día 6/11/20: serviciodeempleolf@gmail.com y en el asunto del mismo deben escribir si es para PUESTERO

 

RECURSOS HUMANOS:

 

Empresa radicada en Las Flores requiere un empleado con título secundario o terciario, con orientación hacia la humanística (sexo masculino, hasta 25 años de edad), con conocimientos contables y manejo amplio de Excel, Word y del paquete Office en general, idioma inglés, para desempeñarse en el área de Recursos Humanos, con voluntad de continuar capacitándose, responsable y que posea óptima disposición para establecer relaciones empáticas, armoniosas y respetuosas con los demás.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN:

Requisitos: de 24 a 35 años. Estudios secundarios completos o a punto de ser finalizados (presentación de los certificados originales en el momento de la entrevista). Excelente disposición para formar parte de un equipo de trabajo, buenas relaciones interpersonales, siendo características esenciales el respeto y la responsabilidad, con aptitud y habilidad orientada a las tareas manuales.

 

Los interesados deberán enviar el CV a la siguiente dirección de correo hasta el día 3/11/20: serviciodeempleolf@gmail.com y en el asunto del mismo deben escribir si es para RRHH o Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *