NOTA AM 1210: Tiene una hija con parálisis cerebral y presentó un amparo para que reciba la vacuna de Pfizer (Audio)

Milargos Da Giau es el nombre de la menor que tiene una parálisis cerebral y cuyos padres decidieron presentar un amparo para que reciba la vacuna Pfizer.

En declaraciones radiales en AM 1210 y en diálogo con Julio González Canú, el padre de la menor explicó: “El plan de vacunación no contempla a menores de edad, por eso hicimos la presentación judicial”.

Como bien expresó el padre de Milagros, hasta el momento la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer es la única vacuna autorizada para menores entre 12 y 17 años, sin embargo aún se encuentra en negociación con la Argentina para su llegada y suministro.

Da Giau explicó la complicada situación que viven hoy como familia debido a las restricciones que pusieron desde el Gobierno para disminuir los contagios por Covid-19.

“En el caso de mi hija tiene parálisis cerebral, una dependencia motora absoluta y desde que empezó la pandemia no puede hacer terapias, no puede ir al centro de día lo que provocó una regresión en la enfermedad”, agregó.

Aquí la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *