¡No al robo jubilatorio! (Audio Nota)

Con miles de militantes y un amplio despliegue frente al Congreso, el Frente de Izquierda realizó un gran acto esta tarde. Se repudió la movilidad jubilatoria “a pedido del FMI”, graficó el diputado Giordano. También la diputada y delegada ferroviaria Mónica Schlotthauer llamó a “rodear el Congreso el 29” para imponer el aborto legal.

Hablaron organizaciones de jubilados y referentes nacionales del FIT Unidad, entre ellos Ana Valverde (Unión de Trabajadores Jubilados en Lucha (Utjel), los diputados nacionales por Izquierda Socialista en el FIT-Unidad Mónica Schlotthauer y Juan Carlos Giordano, y Nicolàs del Caño, entre otros.

Giordano (Izquierda Socialista) señaló en un vibrante discurso: “En diciembre pasado este gobierno debutó suspendiendo la movilidad robando a los jubilados 72.000 millones de pesos. Ahora en medio de las fiestas cambia la modalidad para recortar 4.000 millones de dólares para pagar una deuda usurera al FMI”.

Giordano finalizó: “Ya nos movilizamos a fines de 2017 contra Macri. Tanto ayer como hoy nos preguntamos. ¿Adónde está la CGT y las CTA? Apoyando al gobierno. Una vergüenza. Alberto Fernández hace lo mismo que todos los gobiernos del mundo como parte de este capitalismo saqueador que recorta a los jubilados, como también ocurre en Francia, Brasil o con la dictadura capitalista China. Plata para las jubiladas y jubilados, no para la deuda y el FMI”, graficó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *