NEWCOM: ELENCOS DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES SE PRESENTARON EN MAR DEL PLATA

En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el pasado sábado un interesante y atractivo torneo de verano de Newcom, donde fueron protagonistas dos equipos pertenecientes a la Secretaría de Deportes.

 

Debemos consignar que la categoría más de 50 años tuvo un desempeño competitivo de gran nivel teniendo en cuenta que el conjunto está en formación y la división más de 60 años, clasificó tercero en la zona, luego de pelear en tie break la clasificación al podio.

 

Los planteles, bajo la dirección técnica del profesor Aldo Tobio con la asistencia técnica de Laura Lopardo, estuvieron conformados de la siguiente manera: más de 50 años: Claudia García Monteavaro, Roberto Sabathié, Andrea Pellejero, Margarita Harley, Laura Lopardo, Blanca Martínez, Aldo Tobio y Rubén Campana. Más de 60 años: Mirta Cancela, Rubén Dierichx, Olga Palmiche, Carlos Supply, Graciela Palmiche, Marisa Monreal, Sandra Repetto, Miriam Razeto, Néstor Campos, Rubén Campagna.

 

Por otro lado, se continuará con los trabajos de pretemporada de cara al campeonato Nacional de Verano, que se desarrollaré en febrero en la Provincia de Río Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *