Max Montanari (Músico y Productor Italiano): «En Latino américa le dan mayor difusión al Under» (Audio)

La historia cuenta que una banda italiana de hard rock de finales de los 90, PERIKOLOGENERIKO,cuya voz y producción es Max Montanari (banda que ahora ha desaparecido), se embarcó en un viaje con un sello importante para producir este disco, después de múltiples reconocimientos artísticos, que los llevó, después de 3 minutos en Francia, y más de 180 presentaciones en vivo en toda Italia, a ser partidarios de Negramaro en la gira de Camino que nunca llegó a su conclusión porque, como suele suceder en el sector, el cambio de que denota el fin y el comienzo de un sueño.

La banda se separó, pero ese proyecto siempre permaneció como un clavo fijo en Montanari [hoy CEO de Alkatraz Management, todo en un sello discográfico y voz del grupo producido por Fabrizio Simoncioni (Litfiba, Ligabue)]

Entonces, aprovechando la parada que hizo el mundo cultural, debido a Coronavirus, el propio Montanari decidió lanzar un álbum.

En esta entrevista con AM 1210 nos habla de trans-culturación, la lucha del UNDER para trascender fuera del círculo comercial. Como es su avance como productor en América Latina y un proyecto que incluye al Rock en Italiano y otras lenguas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *