MÁS PRODUCCIÓN Y EMPLEO GENUINO: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE FAENA MUNICIPAL DE OVINOS Y PORCINOS 

El intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini y el director general de Hidráulica y Vialidad, Javier Arreyes, estuvo presente en el predio donde se comienza a construir la Planta de Faena Municipal de Ovinos y Porcinos de Las Flores. 

 

Junto a trabajadores y el equipo técnico de la empresa Galvani José Eduardo, firma a cargo de la construcción, los funcionarios recorrieron el terreno donde ya se están ejecutando diferentes tareas, y conocieron los detalles de arquitectura e ingeniería de la obra y cómo se llevará adelante el avance de la estructura donde se concretará el proyecto.

 

El terreno está ubicado en un predio municipal posterior al Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad.

 

Tras las gestiones realizadas oportunamente y a la celeridad de la concreción de los pasos administrativos de la Licitación Pública, y con una inversión que supera los 40 millones de pesos, estos trabajos reflejarán un importante beneficio para el sector industrial de nuestro Partido, potenciando la producción, el desarrollo local y la generación de empleo genuino.

 

Esta obra se suma a las que se realizan en diferentes puntos del distrito, generando mayor crecimiento y más beneficios para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *