MÁS OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS FLORENSES

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente día a día viene llevando adelante una importante cantidad de obras para mejorar y embellecer la ciudad y de esta manera mejorar la calidad de vida de todos los florenses.
En La calle Azul, e/ Alcorta y Pasteur y desde Pasteur hasta Alvear se está realizando el entubamiento pluvial con un tubo de 80 milímetros de grosor, para lograr que la zona no sufra inundaciones.
En la Av. Cruz Marqués se está asfaltando la calzada, desde las calles Las Heras hasta Vidal.
También se han llevado adelante obras de agua corriente en la calle Caseros (zona de la panificadora), en San Jorge y Pueyrredón y en Pueyrredón y Lucangioli por más de 350 metros lineales de cañería.
Y en cuanto a las obras de cloacas se han llevado adelante en distintos puntos de la ciudad, como ser en San Luis, Las Heras y Pueyrredón, San Jorge, Harosteguy e/ Independencia y Juan Manuel de Rosas, Av. Alvear e/ 25 de Mayo y Av. San Martin, Wilde e/ Dorrego y Pellegrini, Sarmiento e/ Bussolino y Lucangioli, Lucangioli e/ Sarmiento y Las Heras, Av. Avellaneda e/ Libertad y Larralde, Azul e/ Alcorta y Pasteur por más de 1.200 metros lineales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *