MARTA SUINT Y MARIO CABRERA EN EL PATIO DE ARTISTAS

 

El próximo sábado 13 de marzo a las 20 hs en el patio central de la Secretaria de Cultura Municipal los destacados payadores Marta Suint y Mario Cabrera brindarán una charla ilustrada bajo el nombre Mujeres Precursoras.

Marta Susana Suint, que ingresó con sus narrativas en el circuito payadoril de nuestro país, nació en Sarandí, pero a los 20 años se radicó en Mar del Plata donde cursó la Licenciatura en Letras en la Universidad Nacional Marplatense. Su vida artística, de amplia y rica trayectoria, incluyó su visita a varios países latinoamericanos como así también llevó la payada a naciones como Japón, Europa y Australia.

Mario Cabrera, es un florense con un vasto recorrido también por las naciones latinoamericanas y europeas. Un autodidacta que siempre se preocupó por las temáticas sociales vinculadas a nuestra tierra. Es autor, compositor y escultor.

Estos dos artistas, en octubre de 2019, participaron juntos en el XIII Festival Cervantino de la Argentina donde presentaron un excelente trabajo “La Presencia de la mujer en la literatura y el cancionero Nacional”.

La Secretaría de Cultura, que incluye esta actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer y el 165º Aniversario de la ciudad de Las Flores, le brinda a la comunidad la posibilidad de presenciar este encuentro que será con capacidad limitada (orden de llegada) y en el que deberán cumplirse los protocolos vigentes de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *