MARTA SUINT Y MARIO CABRERA DESLUMBRARON CON SUS DECIMAS EN CULTURA

Buen marco de público acompañó la presencia de Marta Suint y Mario Cabrera el sábado en el Patio de Artistas de la Secretaría de Cultura.

El evento, enmarcado dentro del Día Internacional de la Mujer y el 165º Aniversario de Las Flores, expuso la capacidad y el talento de Marta Suint, considerada primera mujer payadora del país, quien junto al payador florense Mario Cabrera, concentró la atención de quienes pudieron disfrutar del espectáculo.

La Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, agradeció a los artistas y a los presentes por su vinculación con nuestras raíces e identidad. Seguidamente Marta Suint y Mario Cabrera cautivaron a un público que también contó con la presencia de gente de otras localidades que se acercaron a disfrutar de un espectáculo al compás y la rima de las décimas.

El reconocido payador José Curbello, como así también gente de Ezeiza, Pehuajó y San Vicente, llegaron a hasta nuestra ciudad para presenciar este encuentro de payadores que con singular éxito organizó la Secretaría de Cultura Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.