Leonardo Gozález Bayona, Médico especialista en medicina familiar: «No hay base científica seria para hacer lo que se está haciendo, obligar a la gente sana a guardar encierro, distancia y usar un bozal»

Bayona se expresa y genera polémica en un tema delicado:

«Estamos en presencia de un fraude intelectual y científico sin precedentes en la historia de la humanidad.
Se puede ver con total claridad desde diferentes vertientes y detectar por el abuso del lenguaje, la confusión intencionada de las palabras. Las personas pasaron a ser números, la clínica reemplazada por “casos” informados como positivos por un test complementario como la PCR de demostrada in-especificidad. Se confunde a la sociedad hablando de “enfermo asintomático” cuando en verdad una persona sin síntomas es una persona sana y no enferma.
No hay base científica seria para hacer lo que se está haciendo, obligar a la gente sana a guardar encierro, distancia y usar un bozal.
El conjunto de todos científicos y médicos honestos debería decirle a la sociedad que lo que se está haciendo está mal.
En Argentina no existe hoy ningún colapso en el sistema sanitario por Covid, el sistema arrastra décadas de abandono. Sí existe un estado de pánico sostenido con desatención de pacientes crónicos que lleva más de 200 días. El acumuló de patologías que no han sido consideradas sumado a ello el estrés, el desempleo y la pobreza irán profundizando la crisis sanitaria con una curva ascendente de enfermos y víctimas fatales por multiplicidad de causas.
Nos están martirizando. Existe una flagrante manipulación de la ciencia y de los datos con los medios masivos de desinformación como plataforma de una propaganda terrorista.
Estamos siendo víctimas no de una pandemia sino de la aplicación de una herramienta política que persigue otros fines con la élite financiera globalista dueña de los grandes laboratorios a la cabeza del plan.
Un fraude tan grosero como este merece una urgente reacción de la comunidad médica. Ya fueron demasiado lejos. Cómo es posible que todavía existan médicos que no lo vean, no lo quieran ver o lo encubran.»

Leonardo Gozález Bayona
Médico especialista en medicina familiar.
MN 97.300
Médicos por la Verdad , la Vida y la Libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *