#LaTropaEstáCansada- Personal de enfermería protestará este lunes en nuestra ciudad

Nuevamente, el personal de enfermería, se expresará este Lunes por una mejora salarial. Recordamos que ellos son personal escencial y que están cumpliendo un rol fundamental.

Este es el comunicado que brindaron a través de las redes:

Lunes 02/11 a las 19hs (puntual) los enfermeros de Las Flores nos autoconvocamos frente a la Municipalidad en automóvil. Nos representaremos con globos blancos. Iremos hasta el obelisco, luego hasta el Hospital y pasaremos por el Hogar de Ancianos haciendo escuchar nuestro reclamo. Pedimos a la comunidad su acompañamiento con globos blancos en su domicilio
#LaTropaEstáCansada

Un comentario

  1. Enfermeras y Enfermeros, Médicos y Medicas y todo el personal sanitario. Gracias , Gracias, Gracias.
    No olvides que estamos en etapa de culminación de un largo proceso peronista,si se le puede llama, o sea cualquier cosa es válida menos ser laburante, decente, responsable y toda cualidad buena que pueda tener un ser humano, ya habéis oído al delegado presidencial Alberto Fernández que somos la clase mala, simplemente eso. Recordais que no hay mal que dure 100 años pero los que no duramos somos nosotros y los que nos preceden comete le mismo error votando dinosaurios enquistados y con 100 mil mañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *