Las Flores Crece: Mega obra de pavimentación de la Avenida Independencia

«Todo lo que hacemos, lo realizamos pensando en la gente», dice Gelené en una entrevista realizada en Canal 3.

En un año muy complejo el Gobierno del Ingeniero Alberto Gelené, comienza con una obra muy importante para la ciudad, que permitirá lograr la circunvalación que había planificado el Intendente desde hace mucho tiempo.

A pesar del contexto sanitario y económico complicado, Gelené logra dos obras significantes. La pavimentación del útimo tramo de Cruz Marquéz y la Avenida Independencia.

 

El ejecutivo firmó con Vialidad Nacional un convenio para la pavimentación de la Avenida Independencia, desde Ruta 3 hasta Rivadavia, por 200 millones de pesos.

“Hoy es una gran satisfacción, y agradezco al presidente y al ministro de infraestructura, les agradezco porque junto como es nuestro objetivo, volver a reconstruir de cada gobierno local la Argentina que queremos y nos merecemos”, expresó Alberto Gelené

El Intendente desde su asunción viene llevando adelante, prácticamente dos gestiones. La sanitaria y la enfocada a lograr mano de obra a través de la onra pública. Con responsabilidad, planificación y dando pasaos seguros, el Intendente logra en su primar año de gestión obras fubdamentales como la obra de gas de La Escuela Normal y las de pavimentación anunciadas en el día de hoy.

“La obra de la travesía urbana durmió durante mucho tiempo y hoy se retoma, que tengamos una travesía urbana digna para nuestra ciudad. Hoy firmamos una importante obra soñada y pensada desde nuestras gestiones anteriores”, agregó muy felíz, en diálogo con Canal 3, el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *