LAS FLORES ACTIVA: SE VIVIÓ UN FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE EN EL PARQUE PLAZA MONTERO (Audio Nota)

EXITOSO TRIATLÓN Y PRUEBA DE AGUAS ABIERTAS CON MÁS DE 500 PARTICIPANTES DE TODO EL PAÍS

Una vez más el Parque Plaza Montero lució impecable para recibir el pasado fin de semana a numerosos atletas, que participaron en la competencia de aguas abiertas y en el triatlón Short y Olímpico.

 

El evento, que contó con la organización de A.G.I Sports y la colaboración de la Secretaría de Deportes, estuvo a la altura de las circunstancias, apreciándose un interesante nivel, donde los florenses tuvieron muy buen desempeño, ya sea en natación como así también en ambas especialidades de triatlón: Short (750 m. de natación, 20 Km. de ciclismo – MTB y Ruta – y 5 Km. de pedestrismo) y Olímpico (1.500 m. de natación, 40 Km. de ciclismo – MTB y Ruta – y 10 Km. de pedestrismo).

 

El intendente Alberto Gelené declaro que “Este evento es posible gracias a las políticas de reactivación de la ciudad que llevamos adelante. Tener un parque totalmente recuperado, con un espejo de agua apto para este tipo de competencias, fruto del trabajo de los trabajadores, del equipo del gobierno municipal y el compromiso de los vecinos por cuidarlo, es un orgullo y tenemos que seguir en este camino” y continuo “Agradezco en nombre de la ciudad a la organización por elegirnos como sede de la competencia, que no solo se destaca en lo deportivo sino en la convocatoria, con atletas de todo el país, que llegan a nuestra ciudad y lo que significa en materia de reactivación económica que fortalece a los servicios turísticos, gastronómicos y demás afines al desarrollo productivo de nuestra ciudad, además de poder brindar un gran espectáculo a la ciudad donde los vecinos pudieron acceder gratuitamente”.

 

Durante la competencia y la entrega de premios estuvieron presente el intendente Alberto Gelené, el Presidente del H.C.D, Prof. Fabián Blanstein, el Secretario de Deportes Prof. Fernando Muñiz, los Directores de Deportes Favio Folini y Matías Distéffano, el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti, el equipo de Natatorio Municipal “Hugo Mauro” y el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Lic. Cristian Chiodini.

Debemos consignar que las clasificaciones se darán a conocer a la brevedad.

 

 

El público florense como así también los miles de visitantes que recibió la ciudad, disfrutaron de dos jornadas a puro sol y deporte de alta competencia, donde pudieron apreciar las instalaciones del Parque Plaza Montero que lucio todo su encanto y brillo en una competencia que estuvo a la altura de lo que el público esperaba y que se llevó adelante con una muy buena organización de parte de todos los involucrados.

Rodrigo Cuccaro en Am 1210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.