La Sociedad Rural local participará de la movilización Nacional que se esta convocando para el día 9

Señores Socios.
Una vez mas observamos pasivamente como el gobierno de un modo irracional y cargado de ideología, atenta contra los pilares en lo que se sostiene la producción, futuro de nuestro sector y de todas las industrias y servicios que dependen de nuestra actividad.

Es nuestra característica ser dócil a este tipo de embestida y el malestar general solo es expresado en pocos ámbitos y con pocas voces.
Ha llegado el momento de que nuestras voces se unan, no podemos pretender que algo cambie desde la comodidad de nuestras casas.

La movilización Nacional que se esta convocando para el día 9 de Julio necesita de nuestra presencia, no hay excusas que se equiparen al daño al cual vamos a seguir siendo sometidos, “TENEMOS QUE PARTICIPAR”

El momento es ahora, es un solo día en el que tenemos que demostrar nuestra unión.
Desde la Sociedad Rural de Las Flores, estamos organizando una caravana de vehículos hasta San Nicolas combinando con entidades vecinas para juntarnos todos en el camino.

POR USTED, POR SU FAMILIA, POR SU TRABAJO, POR LA ARGENTINA esperamos contar con su presencia

Comisión Directiva, Sociedad Rural de Las Flores

PD; tenemos compromiso de 20 vehículos, que salimos a las 7hs desde las sede céntrica de la SRLF. Debemos ser muchos mas, contamos con su presencia.
Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Mariano Meliante, Pte De La SRLF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *