La lluvia interrumpió los festejos por el 150 aniversario de Rauch: igualmente hubo desfile y asado gratis (Audio Nota)

Los festejos por el aniversario 150 de Rauch se vieron interrumpidos por la lluvia de la tarde, aunque el desfile y el asado gratis en el fogón popular fueron parte central de las principales atracciones.

Como lo definieron algunos medios provinciales, Rauch decidió tirar “la casa por la ventana” con una fiesta popular que incluyó un asado gratis para todos los concurrentes al festejo.

Integrantes de diez instituciones se encargaron de asar los 3 mil kilos de carne adquiridos por el Municipio y repartirlos en sándwiches a los vecinos que se acercaron al fogón de Avenida Perón, entre Lavalle -Garralda y Brandsen-Aveleyra.

Mientras tanto, el acto central desarrolló frente al Palacio Municipal y contó con un desfile del que participaron más de 70 instituciones.

El evento contó con la participación del intendente Maximiliano Suescun, concejales, funcionarios y representantes de entidades. Además estuvo presente el gobernador Axel Kicillof y sus ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Por las lluvias el evento artístico de la tarde se realizó a medias. El cierre musical a cargo de Fabiana Cantilo se suspendió en medio de las fuertes lluvias que azotaron la zona. Se informó que este jueves a las 20 actuará Compañía PhaWay. No se descarta artistas locales.

Nota Int. Maxi suescun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *