LA GUERRA EN PRIMERA PERSONA: ENTREVISTA AL Dip. Juan Carlos Giordano(Audio)

El diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT Unidad, Juan Carlos Giordano, estuvo en Kiev, la capital de Ucrania. Integró una delegación internacionalista de la UIT-CI (Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional). De regreso al país, está brindando distintas charlas debate y difundiendo las conclusiones de su viaje.

Giordano señaló: “Fuimos a Kiev a entregar kits de primeros auxilios que salvan vidas. Se los entregamos a la izquierda ucraniana que es parte de la heroica resistencia, nucleada en la red Operación Solidaridad. Esto fue posible con el aporte voluntario de trabajadores, jóvenes y demás sectores populares que han colaborado. Vamos a seguir la campaña como parte del apoyo material y político que necesitan”, graficó Giordano.

Giordano agregó: “Vimos a todo un pueblo movilizado en repudio a la invasión criminal de Putin. La clase obrera, los sindicatos combativos y la izquierda están en la primera fila de la resistencia. Por eso redoblamos nuestro apoyo diciendo fuera Putin de Ucrania; apoyo a la resistencia ucraniana y no a la Otan y a ninguna injerencia imperialista en ese país. Y lo hacemos, por supuesto, sin brindarle ningún apoyo político al gobierno de Zelensky”.

El sábado pasado Giordano brindó una charla en la Facultad de Sociales de la UBA; el próximo sábado 21 de mayo hará otra en la apertura de un nuevo local partidario de Izquierda Socialista en Temperley; el 25 de Mayo tendrá un encuentro con los ferroviarios del Sarmiento; a la noche vía zoom se comunicará con el partido hermano de México; el 26 viajará a Córdoba y el viernes 27 brindará otra charla en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Para colaborar con la campaña podés escribirnos a través del 11 6258-8523
También podés aportar por Mercado Pago al mismo número o por transferencia bancaria: CBU 0290068110000525850707 / Alias SOLIDARIDAD.2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.