Karina cerró la Fiesta del Carnaval veinticinqueño, que ya tiene a sus nuevos embajadores

Karina “La princesita”, con un show donde recorrió su conocido repertorio, cerró la Fiesta Distrital de Carnaval de 25 de Mayo. Ya en los primeros minutos de este lunes, la destacada artista de la movida tropical, puso fin de una velada que comenzó pasadas las 21.20, con la presentación de artistas locales, y tuvo también la presentación de los “embajadores” del carnaval, y la despedida de la última reina, Ana Lanuto Páez.

Con entrada libre y gratuita, cientos de personas -incluso en gran cantidad llegadas desde ciudades de la zona- se acercaron hasta el predio ubicado en el parque Laguna Mulitas, frente al natatorio municipal, para disfrutar del evento. Kelu Zuuk, Axel Javier y Leonel Copis, fueron los intérpretes locales que pisaron el escenario para dejar su música, “calentando” la noche.

También se llevó adelante la presentación de los “Embajadores del carnaval”, quienes de ahora en adelante serán quienes, y a lo largo de todo el año, dirán presente en los distintos eventos turísticos donde se promocione la fiesta que cada verano se destaca en el corsódromo del bulevar Benjamín Valmarrosa.

Se trata de Maximiliano Garay (Club Argentinos), Magalí Castelluccio (Comunidad del Carmen), Aneley Paiva (Comparsa Burucuyá), Martina Galeano (Comparsa Mirú Mirá), “Travolta” Leguizamón (Batucada Emperatriz), Mariano Duarte (Batucada Maimará) y Joselina Di Pardo (Comparsa Así Así).

En este sentido, la Fiesta sirvió también para la despedida de la última reina del Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo, Ana Lanuto Páez, elegida en la edición del 2020 (el año pasado no se realizó por la pandemia), quien además hizo entrega de los atributos que serán donados al Museo del Carnaval.

La noche culminó con la esperada actuación de Karina “La princesita”, quien durante poco más de una hora ofreció al público sus temas más populares, compartiendo además el escenario con jóvenes que se animaron a cantar, e incluso con el polifácetico Ulises Gámez, quien destacó con el rayador musical, llevando adelante así un espectáculo con ritmo y de mucha interacción con la gente.

Fiesta Provincial del Carnaval

El Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo tendrá sus dos últimas noches el sábado 26 y domingo 27 de febrero, mientras que el lunes 28 desde las 20 tendrá lugar la Fiesta Provincial, tendrá la actuación central del grupo Miranda!, junto a músicos locales. En esa jornada, también serán destacados los siete embajadores que representarán al Carnaval veinticinqueño, el más importante de la provincia de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *