Junin-Un oficial de la policía bonaerense abusó sexualmente de una menor: está detenido

El terrible hecho ocurrió en Junín. El policía abusador fue detenido gracias a los registros de las cámaras de seguridad.

En Junín, detuvieron a un miembro de la policía bonaerense por haber violado a una menor de edad en un descampado. Ocurrió este sábado tras la denuncia de una joven de 17 años, quien fue abusada por un oficial del Comando de Patrullas Rural, oriundo de la localidad de Pilar

Según informó La Verdad de Junín, el hecho se dio ayer, cerca de las 16.20, cuando en cercanías de Jean Jaures y Necochea, este sujeto de 34 años interceptó a la menor de 17 años y la llevó a un descampado.

La víctima se encuentra bajo ayuda y supervisión psicológica. Por su parte, los registros de una de las cámaras de seguridad habrían sido determinantes para esclarecer el hecho y dar con el paradero del oficial de 34 años. Siguiendo con lo indicado por las cámaras y el trayecto de la víctima, se logró detectar un vehículo Renault Megane, en el cual se manejaba el abusador.

Tras un allanamiento de urgencia en el domicilio, se pudieron secuestrar varias prendas de vestir para determinar el ADN del oficial de la policía. Según informaron fuentes oficiales, el hombre detenido llevaba cinco años de antigüedad en la fuerza y actualmente se encontraba con carpeta psiquiátrica.

Las autoridades no descartaron la existencia de otros casos anteriores, aun no denunciados. Interviene la UFIJ 4, a cargo de la Dra. Paola Lujan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *