JUANI CÁCERES SUBCAMPEÓN PANAMERICANO EN CANADÁ

Espectacular fue la presentación de Juan Ignacio Cáceres en el torneo Panamericano de Canotaje, que se llevó a cabo el miércoles 10 de agosto en Halifax, Canadá.
El florense, junto a su compañero Agustín Rodríguez, representaron a la Selección Argentina y obtuvieron el subcampeonato en la especialidad K2 sobre 500 metros, empleando un tiempo de 1:30.1.
Debemos consignar que la embarcación nacional estuvo muy cerca de conquistar la primera ubicación, teniendo en cuenta que escoltó a Ecker/Small (Estadios Unidos, 1.30.1), mientras que los demás botes llegaron en el siguiente orden: 3º) Cabrera Verdier/Delgado Curbelo (Uruguay, 1:33.0), 4º) Low/Malfesi (Canadá, 1:33.6), 5º) Da Silva/Souta (Brasil, 1.34.4), 6º) Benítez Núñez/Carrera Monteagudo (Cuba, 1.35.0) y 7º) Briones Fragosa/Eguía Alcazar (México, 1:35.9).
Tras esta competencia la delegación “albiceleste” se adjudicó seis plazas para participar en el Panamericano que se desarrollará el próximo año en Santiago de Chile.
Recordemos que Cáceres venía de clasificar sexto en la final “B” de K4 500 metros, junto a Gonzalo Lo Moro, Agustín Rodríguez y Gonzalo Carreras, en el marco del Campeonato Mundial de Velocidad que se desarrolló desde el miércoles 3 al domingo 7 de agosto en el mismo lugar.
La Secretaría de Deportes felicita a Juani por ser protagonista nuevamente en el plano internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.