Hospital Las Flores lamenta el deceso de la Lic. Elsa Astiz

Profundo pesar provocó la noticia del fallecimiento de la Lic. en Psicología Elsa Luján Astiz. Los directivos del Hospital local, junto a al equipo de Salud Mental y el resto del personal de la institución, manifestaron su consternación ante la lamentable pérdida, y hacen llegar sentidas condolencias a sus familiares, destacando la profesionalidad de Elsa y su gran predisposición y colaboración permanente.

Fuente: Prensa Hospital

3s comentarios

  1. La Familia de Elsa Astiz, agradecen los saludos, ofrendas florales y demás expresiones de acompañamiento recibidos con motivo de su fallecimiento, elevando una oración en su memoria. Muchas Gracias!

  2. Familiares de Elsa Astiz, agradecen al Equipo Médico y de Enfermería del Hospital, la atención recibida durante su internacion y posterior fallecimiento, destacando su accionar en beneficio de la Comunidad. A todos Muchas Gracias !.

  3. También hacemos extensivo el agradecimiento al personal del Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad por su atención y acompañamiento. Muchas Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *