Heber Ybañez presentará “De soñar y de volar”, su primer videoclip musical (Audio)

Decidido a lanzarse al mundo musical, el periodista añatuyense radicado en Buenos Aires Heber Ybañez, estrenará este miércoles 29 su primer videoclip musical con una canción, cuya letra y música le pertenece.

“De soñar y de volar” es una canción que tiene varios años de haber sido compuesta. “Se trata de una canción de amor simple, de deseo de encontrar el amor y llevarla a cualquier lugar, no solo en el espacio sino también en el tiempo. El video muestra esa idea de llevar al ser amado a cualquier lugar en el tiempo con escenas icónicas y mucho romanticismo”, contó Heber.

Heber, el añatuyense que se luce como periodista en Buenos Aires y actualmente se desempeña laboralmente en Cortá por Lozano, incursiona en la música desde hace varios años, aunque nunca había hecho una opción fuerte por ese mundo. Ahora decidió abrirse camino más allá de lo periodístico televisivo y pretende potenciar esa faceta de su vida de lleno.

La decisión de registrarla y ponerla mejor estéticamente surgió este año. “En enero sufrí un hecho lamentable un robo en mi casa. Me robaron todos mis ahorros y eso me hizo pensar en lo que estoy haciendo de mi vida, en que la quiero disfrutar, en qué estoy dejando mi alma y mi vida. Y me dije esto tengo. Ese hecho violento que tuve me empujo a tomar esta decisión de registrar la canción y dedicarme más a la música. La registré y la modernicé con un productor así que tiene varios nacimientos la canción”.

“De soñar y de volar” será estrenado por su canal de youtube Heber Ibañez. “Espero que este estreno le agrade a la gente. Es una canción muy alegre y esperanzadora en el amor. Que sea el inicio de un camino artístico paralelo a mi profesión como periodista televisivo y que vayan de la mano”, expresó como expectativas tras el estreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *