Hay marcha del 8M en Las Flores : dónde será, a qué hora y todas las actividades de la fecha(Audio Nota Vanesa Villalon)

Un año más y el reclamo sigue siendo el mismo: «Paren de matarnos». Como cada 8 de marzo, en todo el país se realizarán movilizaciones en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Pero no para celebrarlo, sino para hacer tomar consciencia de la desigualdad y la violencia machista que mata a mujeres todos los días.

«Cientos de miles de personas nos encontramos en la calle para ser la voz de quienes ya no la tienen, víctimas de la violencia femicida. Ponemos cuerpo, palabra, banderas y carteles para decir que la violencia machista mata y no sólo cuando el corazón deja de latir», indicaron desde el colectivo y destacaron que la «violencia machista también mata, lentamente, cuando coarta libertades, participación política y social, la chance de inventar otros mundos, otras comunidades, otros vínculos».

En Las Flores habrá una marcha esta tarde, sobre el tema dialogamos con la edil Vanesa Villalon quien expresa lo siguiente sobre esta fecha emblemática:

Aquí las actividades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *