Hasta siempre Cacho

Son esas tristes noticias que nos impactan. Se fue un hombre de los medios, de la sociedad,con un gran corazón, «la selva de Las Flores está de luto»,expresa un comunicado del Club de Leones porque él perteneció y cumplió un rol importante en dicho Club y porque fue un Leon en una dura lucha que le plantó la vida, en la cual batalló con gran corazón y dignidad. Justo Alvaro Arrua, el hombre de las noticias, de Canal 3. Quién fuera parte de la radio también y quién escribió en este diario, falleció. Y nos enteramos de su partida en un día frío y gris.

Un día que nos trae el recuerdo de Cacho, amable, serio en el aire, jocoso en el detrás de cámaras.

Un periodista y locutor que hizo camino en el arte de comunicar.

Un buen padre de familia, esposo y amigo.

Un abrazo enorme a su familia, paz y resignación, de parte de compañeros/as que hoy lo recuerdan con cariño.

Desde la dirección y el personal de Am 1210, Canal 3 y Las Flores digital hacemos llegar un respetuoso saludo a su familia. Lo recordaremos con alegría. Rememorando cada uno de sus trabajos, sus chistes,su amabilidad y su don de buena gente.

Nuestras condolencias para su familia.

 

QEPD

 

Un comentario

  1. Cacho querido!!!Muy triste por tu partida,se nos fue un hermano,un amigo, toda la familia Escobar de Tucumán y Cañuelas les mandamos mucha fuerza a Gladys, Emiliano, Cristian y Nacho ,un abrazo muy fuerte en este momento tan difícil!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *