GRAN LOGRO FLORENSE: HERNAN MORENO FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE LUEGO DE HACER CUMBRE EN EL ACONCAGUA

En la mañana de este jueves en la sala de audiencias, el intendente Alberto Gelené acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Profesor Fabián Blanstein, el asesor de políticas públicas Emil Gelené y el secretario de Deportes Fernando Muñiz, recibieron a Hernán Moreno quien junto a Braian Magno efectuaron una épica travesía para hacer escala en la cumbre del Aconcagua y colocar la bandera de Las Flores en la cima de esta montaña.

El intendente Alberto Gelené muy emocionado felicitaba a Hernán y a través de él a Braian quien no pudo estar presente en este encuentro “Sin dudas este es un objetivo cumplido, como el esfuerzo y sacrificio que esto significa del cual debemos hacernos parte todos los florenses porque esta hazaña con todo lo que significa quedará para siempre en la historia”.

Moreno hizo referencia a la travesía contando una serie de vicisitudes y anécdotas vividas durante los 7 días que duró la trepada para llegar al ansiado objetivo. Conto que se encontraron con muchos expedicionarios europeos, sobresaliendo una importante presencia de ciudadanos rusos y agrego que hubo momentos duros dado lo difícil del trayecto y conto detalles de la alimentación, la hidratación y el cuidado que debían realizar en el día a día. No oculto su emoción al destacar que una vez en la cumbre hicieron 6 metros arrodillados junto a Braian a manera de agradecimiento y hubo un momento para estrecharse en un gran abrazo en señal de objetivo cumplido. Dentro de lo más duros Hernán señalo que sufrió un desmayo producto del esfuerzo, pero por fortuna pudo recuperarse en muy buena forma.

Antes del regreso a la ciudad, después de más de 30 horas de viaje en micro, fueron recibidos en Mendoza por médicos y funcionarios del INCUCAI recibiendo el elogio por la misión cumplida, ya que llevaban a delante la Campaña de Donación de Órganos.

En Las Flores la emoción también pudo más al ser recibidos por familiares, amigos e integrantes de la Agrupación Vibraventura colaboradores directos en este desafío cumplido.

Consultado por el próximo objetivo, manifestó escalar el Everest seria otro gran sueño, pero dejo en claro que para esto resta mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *