GRAN CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO

Con la presencia del presidente del HCD, Prof. Fabián Blanstein, y el secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, la Colonia Municipal de Vacaciones realizó el cierre del presente ciclo el pasado miércoles en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”.

En esta oportunidad se desarrollaron juegos en la pileta y fuera del agua, como así también se llevó a cabo una caminata nocturna en el Parque Plaza Montero y luego de la cena los pequeños pasaron la noche en el albergue de las mencionadas instalaciones.

El día jueves, los alumnos compartieron el desayuno y de esta manera finalizó exitosamente el excelente trabajo que brindaron los profesores Fernanda Negrete, Pablo Roncoli, Bautista Mazza, María José Inchauspe, Micaela Peñalva, Lucina Zapata, Melisa Hemmen, Federico Lahitte y Mario Orlando.

Recordamos que la Colonia se extendió por un mes en el Hogar de la Niñez “Martín Miguel de Güemes”, donde los alumnos de 6 a 12 años disfrutaron momentos únicos al aire libre, entablando una linda relación de amistad y compañerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *