GELENÉ CONTINÚA GESTIONANDO (Audio Nota)

Ayer el intendente Alberto Gelené realizó diversas gestiones en La Plata y CABA. Se reunió con distintos ministros y referentes gubernamentales nacionales y provinciales. Acompañado por su hijo Emil Gelené, el Intendente logró cosas importantes para Las Flores.

Gelené expresó que:

»

Hoy viajé junto a Emil, y llevamos adelante muchas gestiones importantes para nuestra ciudad. Les cuento los lugares donde estuve.
En primer lugar, fui recibido por el Secretario General de UPCN, Carlos Quintana, con quién tratamos numerosos temas relacionados con quienes se encuentran afiliados, por ejemplo la construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA, para la atención de personas incluso de toda la región.
Además, continuando con las gestiones y proyectos habitacionales de dias atrás, analizamos la posibilidad de proyectar la construcción de un plan de viviendas para trabajadores municipales.
Luego me dirigí a la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para firmar la escritura por el lote ubicado en la Av. Avellaneda y Sarmiento, destinado a la construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA.
Mas tarde me reuní con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Suply, con quien firmamos un convenio marco de colaboración en materia de seguridad vial, para implementar en la ciudad. Con él, además, conversamos respecto al transporte de pasajeros y de carga ferroviaria y sobre la conectividad vial de Las Flores con distintos puntos estratégicos de la provincia.
También estuve con la Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz. Con ella intercambiamos miradas en el abordaje de temáticas de género, y se ultimaron detalles de la jornada regional que se llevará a cabo en los próximos días en nuestra ciudad, que contará con su presencia junto a la Subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas.
Siguiendo adelante me dirigí a la oficina de

Matías Lammens

, Ministro de Turismo y Deportes Nacional, con quien planteamos una agenda de trabajo en conjunto en materia de acciones deportivas y proyectos turísticos en nuestra ciudad.

Vuelvo a mi ciudad con la gran alegría de haber dado un paso adelante en gestiones muy importantes para todos los florenses. Sostener estos vínculos y trabajar de manera articulada con los distintos ministerios se traduce en más logros para Las Flores.»

Aquí la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *