Gabriel katopodis: «Al llegar a Las Flores encontré un equipo de gobierno muy bien parado en la cancha, con muchas obras en marcha»

EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN, GABRIEL KATOPODIS, JUNTO A OTRAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, FUE RECIBIDO EN NUESTA CIUDAD POR EL INTENDENTE, ALBERTO GELENÉ, Y EL INTENDENTE INTERINO, FABIAN BLANSTEIN.

En un largo recorrido por todas las obras que se están desarrollando en nuestra ciudad, el Ministro se mostró muy conforme con el trabajo realizado por el Intendente Gelené y todo su equipo.

La pandemia y el contexto económico nacional complicado, no parecen opacar la capacidad de trabajo y gestión del Ingeniero Alberto Gelené. En otro año que comienza, complejo, el Municipio se pone al hombro obras estructurales que modificarán la vida de muchos vecinos de Las Flores.

Como ya lo hizo en su anterior Gestión, Gelené pretende llevar adelante obras que marquen un antes y un despues en la planta urbana local.

Además de modificar los sectores periféricos que vienen abandonados desde hace tiempo, caso testigo es el Barrio Solidaridad, que se espera tenga un impacto positivo a raíz de la obra de asfaltado de la Calle Cruz Marqués.

Estas grandes obras  se enmarcan en un plan urbanístico que hará posible una circulación mucho más ágil en la ciudad, descongestionando calles y avenidas internas, y a la vez permitirá el desarrollo de barrios que han estado mucho tiempo postergados. En este marco las avenidas Independencia, Carramasa, Cruz Marqués, y Vidal, jugarán un rol clave.

El otro impacto desde lo estructural y un acierto para la gestión Municipal,en el comienzo de este año 2021, fue la firma del Convenio Marco para llevar adelante la obra de pavimentación de la Avenida Independencia, desde Ruta N°3 hasta Avda. Rivadavia.

El ministro expresó que:

«Al llegar a Las Flores encontré un equipo de gobierno muy bien parado en la cancha, con muchas obras en marcha» destacó el ministro nacional de obras públicas Gabriel katopodis
.

https://www.facebook.com/436669026413743/posts/3749281451819134/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *