FIRMA DE CONVENIOS DE TRABAJO CON EL OPDS

Hoy  un acto que se llevará a cabo en el Salón Rojo Municipal a las 16:30 h, se firmarán los convenios de trabajo destinados a poner en marcha en el partido de Las Flores, el Plan BIO del O.P.D.S.

Encabezará el acto el intendente Alberto Gelené acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula y funcionarios municipales, en representación de la Empresa SODIR S.R.L., lo hará Adrián Goberna, la profesora Fulvia Condori de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 y Alfonsina Ordoñe por Jefatura Distrital.

El Plan BIO es un programa del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), que tiene como objetivo regular la recolección y reciclado del aceite vegetal usado (AVU).

El aceite vegetal usado es un residuo contaminante que puede ser utilizado como materia prima para la producción del Biodiesel. Esto significa que el aceite que utilizamos para cocinar puede convertirse en un combustible.

En relación a la firma de este convenio es importante destacar que se estuvo trabajando con la empresa SODIR desde el inicio de esta gestión y en cuanto la situación lo permitió, se concretó el acuerdo de trabajo y todo lo recaudado será en beneficio de la E.P Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *