Finde a puro “FOOTGOLF” Regional Fenoba 9na fecha

El día viernes 8 de octubre se llevó a cabo la 9na fecha del Tour Regional Fenoba que se disputó en el Navarro Golf Club (Predio Municipal) una cancha ubicada en la zona de la laguna, de excelente trazado muy bien cuidada y piso espectacular de 18 hoyos par 72 golpes. En una jornada donde participaron 87 personas de distintas categoría y localidades.
Los Juáreztuvieron una jornada muy prolija en cuanto a las salidas, approach y pero algo erráticos en la definición.
La categoría general ganóRubén Leffler con 68 golpes (-4).Santiago Juárez con 75 golpes (+3) se ubicó en la 10ma colocación.
En sénior ganó Cristian Fernández con 66 golpes (-6).
En veteranos gano Sergio Perelmancon 69 golpes (-3). MauricioJuárezse ubicó en la segunda colocación con 70 golpes (-2).
Resultados en Pinamar
El lunes 11 de octubre se disputó una jornada doble mañana fecha del Word Tour Internacional de 50 puntos en el club “Viejo Golf” de la ciudad de Pinamar, con un par de cancha de 70 golpes, jornada lluviosa con un piso muy blando y la pelota no corría se ponía muy pesada. La categoría general se la adjudicó el Campeón del Mundo Matías Perrone con un score de 60 golpes (-10), Santiago presento una tarjeta de 67 golpes (-3) quedando en la séptima colocación y sumando importantes puntos. Mauricio que en este torneo participa en sénior presento una tarjeta de 75 golpes (+5) colocándose en la sexta posición, la categoría se alzó con el primer puesto Sergio Vázquez con 64 golpes (-6) afianzándose en la primera colocación del Ranking Sudamericano.
Por la tarde ya había dejado de llover y el piso empezó secar y el juego se hizo más rápido, con la presencia de 50 participantes se disputo la 6ta fecha del Tour Regional Atlántida. Los Juárez presentaron las siguientes tarjetas: Santiago 66 golpes (-4) ubicándose en la 5ta posición ganando la Categoría General Marco Díaz (Pinamar) 58 golpes (¬¬-12). Por su parte, Mauricio presentó una tarjeta de 73 golpes (+3) quedando en la 2da posición en la Categoría Veteranos el vencedor fue Paggi Carlos (Mar del Plata) con 67 golpes (-3)
Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *